NEWBORN

"La fotografía newborn consigue que tus recuerdos perduren en el tiempo, y ese es el mejor regalo que se puede hacer" 

¿Cuándo se realizan las sesiones de recién nacido?

Las sesiones de recién nacido las hacemos en los 15 primeros días de vida del bebé. Lo hacemos así porque en esos primeros días el sueño del bebé es muy profundo y tienen todavía esa elasticidad que tenían dentro del vientre materno.

¿Y si mi bebé tiene más días?

Con 16 o 17 días en principio no hay problema, pero no podemos alargar más los días para estas sesiones ya que partir de entonces dejarán de tener un sueño tan profundo, comienzan a estirarse y se irritan con más facilidad. Y el bebé tiene que estar completamente dormido para que podamos hacer la sesión.

¿Cuánto dura la sesión?

En este caso no depende de nosotros, sino que dependerá de vuestro peque. Puede durar entre 1h30 y 4h, dependiendo de si el bebé se duerme rápido o no, si se despierta y os pide una toma, si se hace caca… Va a ser él quien marque los tempos, y nosotros nos dejaremos guiar por sus necesidades para que esté bien en todo momento y también para que os llevéis el mejor recuerdo a casa.

COMUNIONES 
 

La fotografía de comunión ha ido evolucionando con el mismo deseo de tener un recuerdo con fotos. 

Studio, exteriores en playa ,en nuestra Alhambra, en nuestros campos.. Disfruta con tu hij@ un día lleno de recuerdos. 

BODAS DE AUTOR

 

¿Como sería la vida sin recuerdos? 

 

Esta pregunta me llama mucho la atención. Supongo que la vida sin recuerdos sería como soñar y no acordarse de nada al despertar. Creo que los recuerdos son las pruebas de nuestras vivencias. Pero, ¿cuantos duran nuestros recuerdos? ¿Puedes volver atrás en el tiempo y recordar el día que conociste a tu pareja? Que recuerda de ese día, que ropa llevaba, como te miró por primera vez, lo recuerdas? Y sobre todo, lo más importantes, lo que recuerdas ahora, podrás recordarlo entre de 30 años? 

La vida está hecha de tantos pequeños momentos. Solo unos pocos se convierten en recuerdos. El resto está destinado al olvido. Es así, es lo más normal del mundo. Pero, si pudieras tener una foto de esa mirada que te hizo enamorar en esa primera cita. Si pudiera tener una imagen del día que os conociste, si pudieras tener algo tangible que te hiciera volver atrás en el tiempo y ayudarte a recordar. ¿Que valor tendría ahora, y dentro de 30 años?

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.