Sesión de fotos embarazada
Si estás esperando un bebé, posiblemente habrá pasado por tu cabeza la posibilidad de hacerte una sesión de fotos embarazada. En mi opinión es una gran idea, y te voy a explicar por qué.
En primer lugar, el embarazo no es un estado que, en la mayoría de los casos, se repita muchas veces a lo largo de la vida de una mujer. Unas te dirán que por suerte y otras que por desgracia, pero el caso es que es así. Tener un recuerdo de esa época y poder revivirla siempre que te apetezca es algo de lo que no te vas a arrepentir. De eso puedes estar segura.
Ideas para la sesión de fotos
Las posibilidades son infinitas. Una sesión de fotos en estudio puede ser una idea fantástica si te vas a hacer las fotos en invierno. Un entorno controlado y sin arriesgarte a que el clima te chafe la sesión. Pero si el embarazo te coincide en una época que la que el clima es más estable, piensa en hacer las fotos en exteriores. Aprovechar el colorido del otoño, la frescura de la primavera o los atardeceres veraniegos te puede llevar a unas fotos de embarazo increíbles.
Piensa también en el soporte. También aquí hay muchas posibilidades, pero te voy a dar un consejo: imprime las fotos. Si el fotógrafo te da la opción, encárgale un álbum de calidad. No hay comparación entre ver las fotos en la pantalla de un ordenador y verlas impresas en un buen papel. O imagina una foto impresa en un papel de algodón, a un tamaño grande. O una en la que haya un collage de 10 fotos tomadas desde el primer mes de embarazo hasta que tienes al bebé en tus brazos.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.